Desfile EUCD – Trexdimensional

06 JUL | 19.30 H | SALÓN DE ACTOS FADU

Este año la educación pública de nivel terciario en diseño en Uruguay cumple treinta años, el ex Centro de Diseño Industrial -hoy la Escuela Universitaria Centro de Diseño- ha recorrido tres décadas de formación integrándose a la Universidad de la República a través de FADU (ex-Farq) hace 9 años.

El viernes 6 de julio, a las 19.30 h, los esperamos en el Salón de Actos de FADU para celebrar las tres décadas con un desfile propuesto por la unidad curricular Diseño I: “Trexdimensional: un acercamiento al desarrollo de texturas y volumen en relación al cuerpo humano”.

Trexdimensional es el ejercicio que cierra el semestre de Diseño I. Se tomaron como punto de partida objetos representativos del diseño uruguayo desde principios de siglo XX. A partir de su exploración morfológica y del estudio de su vínculo con el cuerpo se generaron texturas y volúmenes. Los invitamos a ser parte de la presentación de los resultados logrados por los estudiantes de primer año.

Publicado por | 29 de junio de 2018 - 18:09 | Actualizado: 9 de julio de 2018 - 14:50 | [pdf]PDF[/pdf]