Cursos EP primer semestre 2018

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 25/09/2017 efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA Nº 26/17 a propuestas para el dictado de cursos de Educación Permanente para el primer semestre de 2018, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente.

REQUISITOS:

Completar formulario on line de Cursos de Educación Permanente http://www.fadu.edu.uy/inscripciones/login

Incluir en el formulario:
– Resumen de la propuesta del curso de no más de 2500 palabras.
– Curriculum vitae abreviado del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir) máximo dos carillas.
– Constancia de cargo del docente responsable de la propuesta, expedida por el Departamento de Personal.

ACLARACIONES:

1. Es importante tener en cuenta que el sistema no permite el guardado parcial de la información. Conviene completar al momento de tener toda la documentación necesaria.

2. En caso de que algún campo obligatorio no esté completo al querer enviar, el sistema marcará el error y bajará automáticamente todos los archivos adjuntos.

3. La sumatoria del campo “Horas de dictado” de cada docente no puede superar el campo 13 (Total de horas aulas) del curso.

4. Descargar archivo ubicado en campo 26 (Contenido del curso), completar la información de objetivos, programa, etc. y posteriormente subir en campo 27.

5. Dentro del archivo “Contenido del curso”, la información del campo “Programa reducido” sera la que se utilice para el certificado de los estudiantes.

APERTURA: LUNES 2 de OCTUBRE de 2017 a las 10:00 hs.
CIERRE: VIERNES 3 de NOVIEMBRE de 2017 a las 13:00 hs.

Retiro de bases y formularios haciendo click aquí

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 20 de octubre de 2017 - 12:08 | Actualizado: 6 de noviembre de 2017 - 13:34 | [pdf]PDF[/pdf]