CURSOS DE VERANO

Los cursos de verano se enmarcan en el plan de mejoras previsto en el proceso de re-acreditación de la carrera de Arquitectura. Tienen como objetivo facilitar el acceso a personas excluidas de las otras ofertas (por razones laborales u otras), promover la construcción de trayectorias autónomas, y optimizar la dedicación del estudiante durante el año lectivo.

Cursos de verano reglamentados de Arquitectura:

– Las inscripciones a los cursos se realizarán desde el 28/12/15 al 20/01/16, y se sortearán las plazas disponibles entre los estudiantes que hubieran solicitado inscripción, de acuerdo con las disposiciones vigentes para la asignación de plazas de cursos controlados.

– Los estudiantes podrán realizar un solo curso bajo este formato en 2016.

– Los estudiantes con asignaturas previas sin aprobar una vez culminado el período de exámenes de diciembre o inscriptos al examen de la asignatura en el período de enero-febrero, no podrán realizar los cursos.

– Los estudiantes inscriptos al curso no podrán rendir examen de la asignatura en el período de febrero-marzo.

Cursos de verano de apoyo a estudiantes libres de Arquitectura:

– Los estudiantes deberán inscribirse a través de la plataforma EVA entre el 28 de diciembre de 2015 y el 20 de enero de 2016.

Publicado por | 10 de diciembre de 2015 - 14:20 | Actualizado: 25 de enero de 2016 - 13:42 | [pdf]PDF[/pdf]