Curso de formación docente: “Pensar la enseñanza, crear la enseñanza. Aportes de la didáctica contemporánea”

INSCRIPCIONES | HASTA 02 AGO

El Servicio de Enseñanza de Grado invita a los docentes de todas las carreras de la Facultad a participar en el curso de formación didáctica “Pensar la enseñanza, crear la enseñanza. Aportes de la didáctica contemporánea”, a cargo de la profesora Gabriela Augustowsky.

Los propósitos de la actividad son:
– Conocer y utilizar marcos interpretativos contemporáneos para el análisis de las prácticas de enseñanza en las aulas universitarias.
– Analizar y comprender los distintos enfoques teóricos y representaciones sociales acerca de la creatividad y su implicancia en las prácticas de enseñanza.
– Abordar sistemáticamente las estrategias, materiales, recursos y su relación con los aprendizajes que propician.

Modalidad: Presencial, con trabajo final.

Fechas: Lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de agosto

Horario: 13.30hs. a 17.30hs.

Salón: 11

Cierre de inscripciones: 02 de agosto

Más información e inscripciones haciendo click aquí
Consultas: ensenanza@fadu.edu.uy