Curso de formación docente | Aprender en la universidad: perspectivas y problemas – Mariela Lembo

CURSO | 27 Y 28 JUN + 04 Y 05 JUL | SALÓN 20B
INSCRIPCIONES | HASTA 25 JUN

El Servicio de Enseñanza de Grado invita a los docentes de todas las carreras de la Facultad a participar en el curso de formación didáctica “Aprender en la universidad: perspectivas y problemas”, a cargo de la profesora Mariela Lembo. El propósito de la actividad es realizar una aproximación a algunos de los debates psicológicos, pedagógicos y didácticos que se plantean en la agenda actual, vinculados a los aprendizajes académicos en la Universidad.

Modalidad: Presencial, con trabajo final

Fechas:
Miércoles 27 y jueves 28 de junio
Miércoles 4 y jueves 5 de julio

Horario: 13:00 a 16:00

Salón: 20 B

Cierre de inscripciones: 25 de junio

+ info e inscripciones aquí

Consultas: ensenanza@fadu.edu.uy

Publicado por | 17 de mayo de 2018 - 10:00 | Actualizado: 26 de junio de 2018 - 13:04 | [pdf]PDF[/pdf]