Curso de Educación Permanente: “Problemas y desafíos actuales del cooperativismo de vivienda por ayuda mutua”

FRAY BENTOS | 27 AGO > 24 SET | INSCRIPCIONES ABIERTAS

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Educación Permanente: “Problemas y desafíos actuales del cooperativismo de vivienda por ayuda mutua”, a dictarse en Fray Bentos (Río Negro), para todo público.Docentes responsables: Mag. Arq. María Calone y Lic. Cecilia Soria.

Equipo Docente: Ing. Benjamín Nahoum, Lic. Gerardo Sarachu, Arq. Laura Bozzo, Lic. Diego Barrios, Arq. Tania Seré.
Destinatarios: Egresados universitarios, Funcionarios FADU, Docentes FADU, Estudiantes Avanzados FADU y Público en General.

Fecha de Inicio: 27 de agosto al 24 de setiembre
Horario: bado de 14:00 a 19:00 hs
Salón: Sala Museo de los Puentes – Fray Bentos

Inscripciones: clickear aquí
Organizan: Instituto de la Construcción – FADU y Unidad de Estudios Cooperativos – CSEAM. UdelaR.

Publicado por | 1 de julio de 2016 - 12:15 | Actualizado: 7 de octubre de 2016 - 14:43 | [pdf]PDF[/pdf]