CONVOCATORIAS CSE | PROGRAMA APOYO RECURSOS HUMANOS

Convocatorias del Programa de Apoyo a Recursos Humanos de la Comisión Sectorial de Enseñanza:

Llamado Nº 71/15: Apoyo para actividades de perfeccionamiento docente

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia* de la documentación, según lo dispuesto en el numeral 3 de las Bases del llamado:
a-Formulario para la solicitud de Apoyo Para Actividades De Perfeccionamiento Docente
b-Constancia de cargo expedida por Sección Personal.
c-Documentación complementaria según lo dispuesto en los numerales 3.2.3, 3.2.4, 3.2.5 de las Bases del llamado.
d-Si correspondiera, documentación complementaria según lo dispuesto en los numerales 3.1.3, 3.1.4, 3.1.5, 3.1.6 de las Bases del llamado.

Llamado Nº 73/15: Realización de eventos en el país

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia* de la documentación que se detalla:
a-Formulario para la solicitud de realización de eventos en el país
b-Temática e importancia del evento
c-Programa preliminar o definitivo
d-Presupuesto detallado
e-Currículum Vitae del responsable

Llamado Nº 75/15: Apoyo a la formación de posgrados en el exterior

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia* de la documentación, según lo dispuesto en el numeral 2 de las Bases del llamado:
a-Formulario para la solicitud de Apoyo a la formación de posgrados en el exterior
b-Constancia de cargo expedida por Sección Personal
c-Currículum Vitae
d-Aceptación de la institución extranjera y plan de actividades a realizar
e-Actividad disciplinar: nota del Director de la Unidad Académica correspondiente y programa de la asignatura
f-En caso de renovación deberá adjuntarse: calificaciones, escolaridad, informe de actividades aprobado

Fecha de cierre en Facultad de Arquitectura: viernes 23 de octubre de 2015

Importante: una vez recibido el aval de la facultad, los aspirantes deberán presentar sus solicitudes ante la Comisión Sectorial de Enseñanza, por lo cual Sección Comisiones devolverá una de las copias solicitadas

Fecha de cierre en CSE: jueves 5 de noviembre de 2015
Más información:
Bases y formularios:

Horario y lugar de inscripción:

Montevideo:
Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.

Publicado por | 29 de septiembre de 2015 - 22:00 | Actualizado: 26 de octubre de 2015 - 16:19 | [pdf]PDF[/pdf]