CONVOCATORIA PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y ACTIVIDADES EN EL MEDIO 2022

La Sección Comisiones comunica resolución del Decano de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo del 27/2/22 para efectuar la convocatoria interna N.º22/22 a proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2023.

Dirgida a equipos de docentes, estudiantes y/o egresados para la presentación de proyectos de Extensión y Actividades en el Medio.
Se podrán presentar propuestas de ejecución anual (10 meses) o semestral (5 meses).

Requisitos
Los interesados deberán enviar la documentación en un solo documento pdf (que no podrá superar los 10 mb) y en el orden que se detalla a continuación al correo electrónico comision@fadu.edu.uy con asunto Postulación proyecto de Extensión y Actividades en el Medio 2023 y el nombre del responsable del proyecto.

1. Formulario que se adjunta a estas bases
  2. Propuesta del proyecto (ver formato en punto 3 de las bases. No serán evaluadas propuestas que no cumplan con este requisito)
  3. Currículum vítae (formato CV FADU) de cada integrante del equipo.En caso de haber estudiantes y/o egresado en la integración del equipo, se deberá presentar un curriculum vitae abreviado de 1 página A4, Arial 10, interlineado simple
  4. Aval de la propuesta del/la responsable del ámbito académico al que pertenecen los/as docentes responsables del proyecto.

En caso de existir instituciones u organizaciones no universitarias involucradas en el proyecto, se deberá presentar aval de al menos una de ellas

No serán considerados:
– Postulaciones con información incompleta o que carezcan de los avales requeridos
– Presentaciones fuera del plazo estipulado

Aclaración: Los postulantes deben registrarse en página de la Comisión Sectorial de Enseñanza.

Apertura: viernes 05 de agosto de 2022
Cierre: lunes 15 de agosto de 2022, 13:00hs.
Cierre en Comisión Sectorial de Enseñanza 20 de agosto.

Retiro de bases y formularios

Acceder a la web de la Comisión Sectorial de Enseñanza

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 5 de agosto de 2022 - 12:15 | Actualizado: 16 de agosto de 2022 - 18:02 | [pdf]PDF[/pdf]