Propuestas para curso de posgrado | Maestría en Arquitectura 2018

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 13/05/2019 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria N.º 15/19
A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, “Seminario de Tesis” del trayecto Hábitat y Vivienda de la Maestría en Arquitectura edición 2018, (con un total de 45 horas), a dictarse en el segundo semestre del 2019.

Los interesados deberán completar el formulario online

Incluir en el formulario:

– Objetivos, programa, bibliografía, metodología, sistema de evaluación, etc. (disponible dentro del formulario online)
– Formulario del curso (disponible dentro del formulario online)
– Formulario docente (disponible dentro del formulario online) de cada integrante.
– Curriculum vitae del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir), explicitando: a. Formación académica;
b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión);
c. Publicaciones;
d. Actividad Profesional,
e. otros méritos y antecedentes.
– Título de Posgrado.

La presentación es exclusivamente a través del formulario online, no hay que presentar documentos personalmente.

Apertura: lunes 20 de mayo de 2019, 10 h.
Cierre: jueves 21 de junio de 2019, 13.30h.

Más información y bases

Publicado por | 18 de marzo de 2019 - 18:05 | Actualizado: 24 de junio de 2019 - 14:57 | [pdf]PDF[/pdf]