PROGRAMA DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES DE POSGRADO DE AUGM (EXPERIENCIA PILOTO) 2013

En este programa podrán participar únicamente estudiantes que se encuentren matriculados en los programas de posgrado en la universidad de origen y tener aprobado por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos. El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la Universidad de destino.
Para posibilitar la elaboración de la lista de prelación, se establece como plazo interno de FARQ el viernes 30 de noviembre, de 10 a 14 horas, en el Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente.

En la postulación, el Formulario de Solicitud y Contrato de Estudios debe ser presentado con las firmas del estudiante y del Decano.
La Comisión de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional e Internacional (CRI y CRI) realizará la adjudicación final de las movilidades.
Por mayor información consultar los siguientes enlaces:

Más información en www.grupomontevideo.edu.uy y en el Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente

Publicado por | 23 de noviembre de 2012 - 18:00 | Actualizado: 30 de noviembre de 2012 - 14:51 | [pdf]PDF[/pdf]