Convocatoria Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME)

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 21 /4/2022 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 9/22 – Convocatoria a aspirantes estudiantes de las carreras de FADU para participar del intercambio virtual del Programa Académico de Movilidad Educativa, (PAME) -UDUAL para el segundo semestre 2022.

Requisitos de los solicitantes

– Estar matriculado como alumno regular en la Universidad de la República;
– Tener alto desempeño académico;
– Haber aprobado al menos la mitad del plan de estudios;
– Otros requisitos que pueda solicitar cada facultad/servicio.

Documentación a presentar por correo electrónico en Sección Comisiones

– Los interesados deberán enviar por mail a comision@fadu.edu.uy detallando nombre y número de la convocatoria.
– Formulario de Postulación PAME (completar sin firma del coordinador)
– Formulario postulación Comisiones
– Escolaridad (con la mitad del plan de estudios aprobado) Descargar de https://bedelias.udelar.edu.uy/ /Menú/ Escolaridades / (ingresar clave) / Solicitar nueva escolaridad / (actualizar página para descargarla). Debe tener código de verificación con validez de al menos un mes a la fecha de cierre del llamado.
– Documento de identidad o pasaporte (foto o documento escaneado)
– Carta de motivación

Es importante que al momento de postular al curso virtual de su interés corroboren en la oferta académica, que el plazo de postulación no haya cerrado para ese curso.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico: movilidadvirtual@internacionales.udelar.edu.uy

Apertura en FADU: viernes 29 de abril de 2022
Cierre en FADU: jueves 19 de mayo de 2022

Retiro de bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 29 de abril de 2022 - 11:18 | Actualizado: 23 de mayo de 2022 - 13:44 | [pdf]PDF[/pdf]