Llamado para estudiantes | Programa Becas Iberoamérica de Santander Universidades

19 JUL > 06 AGO | CONVOCATORIA VIGENTE

Universidad de la República
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 11.07.2018, efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA 41/18

CONVOCATORIA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES Y COOPERACIÓN (DGRC) DE LA UDELAR, A ESTUDIANTES DE TODAS LAS CARRERAS DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO, AL PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA – ESTUDIANTES DE GRADO – SANTANDER UNIVERSIDADES.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla:

A) Formulario de Sección Comisiones (original y dos copias)
B) Fotocopia de cédula de identidad vigente (dos copias)
C) Curriculum vitae en formato A4 incluyendo certificados y documentos probatorios de los méritos declarados (certificados o diplomas de cursos, idiomas, seminarios, etc., notas que prueben experiencia laboral, actividad universitaria -docencia, cogobierno, etc.-, y de otros méritos vinculados).(2 copias)
D) Portfolio en formato A 4 incluyendo trabajos realizados, aclarando si fueron realizados como proyectos académicos en el marco de cursos de Facultad o si se realizaron por fuera de Facultad (2 copias)
E) Escolaridad expedida por Sección Bedelía (original y una copia)
F) Carta de motivación de 200 palabras. Donde se enuncien los motivos e intereses académicos personales que llevan a la postulación. (original y una copia)
G) Carta del candidato mencionando las motivaciones que posee para realizar el intercambio al que se postula e indicando en orden de prioridad tres Universidades de las ofertadas y si ha participado antes en algún programa de movilidad. Extensión máxima de una carilla (original y una copia)

FECHA DE APERTURA: JUEVES 19 DE JULIO DE 2018
FECHA DE CIERRE: LUNES 6 DE AGOSTO DE 2018

Retiro de bases y formularios: http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados/

Horario y lugar de inscripción:
MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección ComisionesFacultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n. Entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección ConcursosRegional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 8 de julio de 2018 - 10:20 | Actualizado: 6 de agosto de 2018 - 10:00 | [pdf]PDF[/pdf]