Convocatoria: Movilidad de estudiantes de posgrado – Programa ESCALA AUGM

07 > 18 MAY | CONVOCATORIA VIGENTE

CONVOCATORIA Nº 29/18

A aspirantes docentes para la adjudicación de plazas en el exterior, en el marco del Programa ESCALA DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES DE POSGRADO de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo – AUGM, para el segundo semestre 2018:

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente en versión papel y digital*:

1. Formulario de solicitud y contrato de estudios firmado por el tutor, coordinador de la carrera y el estudiante

2. Documento de identidad o pasaporte

3. Escolaridad

4. Constancia emitida por la institución de origen que pruebe que el candidato está inscrito en el curso de posgrado

5. Currículum vitae

6. Carta de motivación

7. Título que de acceso a la movilidad a la cual se presenta

8. Certificado de competencias lingüísticas si correspondiere

* La versión digital debe estar al momento de la presentación en ventanilla, puede ser mediante: CD, correo electrónico con asunto “postulación Escala posgrado y el nombre del interesado” o en pendrive para copiar en Sección Comisiones al momento de la inscripción.

APERTURA EN FADU: LUNES 07 DE MAYO DE 2018
CIERRE EN FADU: VIERNES 18 DE MAYO DE 2018
CIERRE EN Dirección General de Relaciones y Cooperación: viernes 25 de mayo de 2018.

Retiro de bases y formularios: http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados/

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección ComisionesFacultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza Campus de Maldonado tribuna este | Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección ConcursosRegional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 28 de abril de 2018 - 14:50 | Actualizado: 18 de mayo de 2018 - 14:00 | [pdf]PDF[/pdf]