Convocatoria escala estudiantil

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 4/5/2021 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº6/21
Convocatoria a aspirantes a estudiantes de las carreras de FADU en el Marco del Programa Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, AUGM – ESCALA, segundo semestre académico 2021.

Los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como alumnos regulares de la Universidad de la República, que hayan completado al menos el 40 % de su carrera.
El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.
Los estudiantes deben consultar la oferta académica virtual, universidades de destino y el listado de Coordinadores Académicos de cada facultad, a los efectos de conocer la información correspondiente para la postulación y la fecha de cierre en cada servicio.
La duración de la movilidad virtual se corresponderá con la duración de las actividades académicas que realice el estudiante en las universidades de destino, no pudiendo exceder un
semestre académico.

Descargar Convocatoria
Coordinadores académicos
Reglamento
Guía

Los interesados deberán enviar por mail a comision@fadu.edu.uy:

– Formulario inscripción
– Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.
– Carta de motivación de 200 palabras, donde se enuncian los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.

Apertura: miércoles 05 de mayo de 2021
Cierre: miércoles 12 de mayo de 2021 a las 13:00hs.

Retiro de bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 4 de abril de 2021 - 18:35 | Actualizado: 13 de mayo de 2021 - 10:20 | [pdf]PDF[/pdf]