CONVOCATORIA: ARTÍCULOS PARA PUBLICACIÓN SOBRE PAISAJES CULTURALES

El grupo de trabajo «paisaje > patrimonio > proyecto territorial > desarrollo local» de la Facultad de Arquitectura convoca a la presentación de artículos para conformar una publicación sobre Paisajes Culturales, que se postulará al próximo llamado del Programa de Publicaciones de CSIC.
Podrán presentarse trabajos de docentes, investigadores, estudiantes y profesionales de diversas disciplinas, en 3 categorías:
A) Investigaciones
B) Propuestas y ensayos
C) Trabajos breves
Plazo para envío de resúmenes: 30 de noviembre
Instancia de consultas: 14 de noviembre, 18:30h, en el ITU

.

Publicado por | 21 de noviembre de 2012 - 16:00 | Actualizado: 30 de noviembre de 2012 - 14:53 | [pdf]PDF[/pdf]

4 respuestas a CONVOCATORIA: ARTÍCULOS PARA PUBLICACIÓN SOBRE PAISAJES CULTURALES

1. la dirección de correo que figura para el envío de resúmenes no esta activada o esta mal!…. Saludos

2. hola

quisiera preguntar sobre unos de los puntos de las bases donde dice “palabras claves”
    me pueden aclarar a que se refiere?

gracias

saludos