Convocatoria a estudiantes ARQ y LDCV | Programa Escala Estudiantil – AUGM

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 01/03/18 efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA Nº 10/18

Convocatoria a aspirantes a estudiantes de las carreras de Arquitectura y Licenciatura en  Diseño Industrial, para la adjudicación de 1 plaza en el
exterior, en el Marco del Programa ESCALA ESTUDIANTIL de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo – AUGM,  segundo semestre académico 2018.

Institución de destino:

– Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) – PARAGUAY (1 plaza)

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario de inscripción de Sección Comisiones (por triplicado)
2. Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.
3. Currículum Vitae gráfico/ Portfolio en formato A4 incluyendo: datos personales,  recopilación de trabajos realizados y otros méritos.
4. Carta de motivación de 200 palabras, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.

APERTURA: LUNES 05 DE MARZO DE 2018
CIERRE: MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2018

Retiro de bases y formularios: http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados/

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó S/ número  entre Bvar.Artigas y Aparicio Sarabia| Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 7 de febrero de 2018 - 13:43 | Actualizado: 21 de marzo de 2018 - 12:08 | [pdf]PDF[/pdf]