Convocatoria a docentes para Comité Editorial | Revista de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

14 MAY > 18 JUN | CONVOCATORIA VIGENTE

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 18/04/2018 efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA Nº 33/18

Convocatoria a docentes de todas las carreras de la Facultad, interesados en integrar el Comité Editorial de la Revista de Facultad.

Las inscripciones se recibirán vía correo electrónico, a la casilla comision@fadu.edu.uy con el asunto: COMITÉ EDITORIAL, adjuntando dos archivos:

1) CV reducido del postulante. Deberá señalar las características del cargo (grado y ámbito de dependencia) y reseñar la trayectoria vinculada al ámbito de trabajo, sin superar las 1800 palabras.

2) Carta motivación no mayor a 600 palabras.

APERTURA: LUNES 14 DE MAYO DE 2018

CIERRE: LUNES 18 DE JUNIO DE 2018, a las 23.59 hs.

Las consultas podrán realizarse al correo electrónico publicaciones@fadu.edu.uy hasta el día lunes 11/06/2018.

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 27 de mayo de 2018 - 14:38 | Actualizado: 19 de junio de 2018 - 17:52 | [pdf]PDF[/pdf]