Conversatorio virtual sobre evaluación con TIC

En el actual contexto de virtualización de los cursos y con el propósito de abordar colectivamente algunas inquietudes y preocupaciones del profesorado en torno a la evaluación de los aprendizajes, el Servicio de Enseñanza de Grado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y las Unidades de Apoyo a la Enseñanza de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y de la Facultad de Información y Comunicación organizan conjuntamente un conversatorio virtual sobre Evaluación con TIC.

A los efectos de propiciar un intercambio que resulte dinámico, se propone la realización de un encuentro por cada servicio universitario de acuerdo a la siguiente agenda:

FADU: miércoles 22 de abril, 18:00hs. vía zoom

FIC: jueves 23 de abril,  18:00hs. vía google meet

FCEA: viernes 24 de abril, 18:00hs. vía zoom

De modo de poder enfocar el intercambio y enviarles la información necesaria para ingresar, se solicita a los interesados que completen el siguiente formulario

Por consultas sobre la actividad,pueden dirigirse a: ensenanza@fadu.edu.uy, uae@fic.edu.uy, vparentelli@ccee.edu.uy

Publicado por | 10 de marzo de 2020 - 19:53 | Actualizado: 27 de abril de 2020 - 20:11 | [pdf]PDF[/pdf]