Conversaciones sobre evaluación en EVA

El Servicio de Enseñanza de Grado y el Servicio de Soporte Informático invitan a docentes de todas las carreras de la Facultad a participar en el ciclo de asesoramiento tecnopedagógico “Conversaciones sobre Evaluación en EVA”.

El propósito de este ciclo es compartir las estrategias de evaluación que vienen siendo pensadas por los equipos docentes y conocer las distintas posibilidades que ofrece la plataforma para llevarlas adelante. Se aspira, asimismo, que los docentes identifiquen la pertinencia del uso de las herramientas que ofrece la plataforma.

Para facilitar el intercambio, se conformarán grupos por áreas de conocimiento, de acuerdo al siguiente detalle:

Martes 19 de mayo, 17.30 horas, unidades curriculares del área teórica, sociocultural y/o gestión

Viernes 22 de mayo, 18.00 horas, unidades curriculares del área tecnológica y/o gestión

Lunes 25 de mayo, 17.30 horas, unidades curriculares del área proyectual

Modalidad: a distancia, a través de la plataforma zoom.

Dando continuidad al ciclo, se iniciará un espacio de orientación y asesoramiento a través de EVA respecto a la configuración de las herramientas específicas que se vayan a emplear.

Docentes:

Virginia Agriela. Responsable de la orientación a docentes en el uso del EVA-FADU

Natalia Mallada. Coordinadora del Servicio de Enseñanza de Grado de FADU

Natalia H. Correa. Docente invitada, asesora pedagógica en la Facultad de Información y Comunicación.

Consultas: ensenanza@fadu.edu.uy

Publicado por | 10 de mayo de 2020 - 12:52 | Actualizado: 25 de mayo de 2020 - 21:51 | [pdf]PDF[/pdf]