Conferencia: “Site-specific, una experiencia aquí y ahora” | Ricardo Lanzarini

12 SET | 12.40 H | SALÓN DE ACTOS FADU

En el marco de la 21 Bienal de Arte Paiz, dentro del programa educativo de la misma, se ha organizado un amplio abanico de actividades, algunas de ellas en colaboración con la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

Dentro de la programación, el  Artista uruguayo Ricardo Lanzarini, realizará una conferencia para mostrar a los estudiantes, un cuerpo de trabajo que integra tanto la arquitectura como el dibujo, el diseño industrial y otros referentes que pueden mostrar a los estudiantes modos de hacer de manera interdisciplinar.

La misma, que  se titula “Site especific, una experiencia aquí y ahora”, se retransmitirá por video conferencia a la Facultad de Arquitectura de la USAC.

La actividad es abierta a todo publico.

Más información aquí:

Publicado por | 11 de septiembre de 2018 - 13:49 | Actualizado: 12 de septiembre de 2018 - 12:37 | [pdf]PDF[/pdf]