Concurso abierto: Conversaciones en torno a CASA+2.

ENCUENTRO | 15 NOV | 19 H | SALÓN 11 FADU CENTRAL
EXPO CONCURSO VIVIENDA | 31 OCT > 17 NOV | HALL FADU

La comision ejecutiva del Grupo de viaje Gen 12, invita a Concurso abierto: Conversaciones en torno a CASA+2. Se trata de un encuentro con el jurado y los concursantes ganadores, destinado a todos los estudiantes y demás interesados en compartir opiniones y reflexiones acerca del concurso de vivienda.

El encuentro se realizará el dia Miércoles 15 de Noviembre a las 19 hs. en el Salón 11 de Fadu.

La exposición del Concurso de Vivienda podrá visitarse hasta el 17 de noviembre en el Hall de FADU central.
La muestra reúne los proyectos presentados al concurso en su edición 2017. La vivienda de arquitectura rifa es el resultado de una singular experiencia que distingue a la facultad en todo el mundo.

ver video de difusión:

Publicado por | 1 de noviembre de 2017 - 12:02 | Actualizado: 15 de noviembre de 2017 - 13:11 | [pdf]PDF[/pdf]