Concurso de rendering – Fadu en Uy!CG

POSTULACIONES | HASTA 04 NOV

La FADU en conjunto con UY!CG, invitan a todos los estudiantes de nuestra casa de estudios a participar nuevamente del concurso de imágenes de Arquitectura Digital en el marco de la 6a edición del Encuentro UY!CG.

Podrán participar todas las imágenes producidas por alumnos de la FADU dentro de los cursos de la misma y de los concursos de vivienda (años 2016 y 2017) y que no hayan participado en ediciones anteriores de Rendering.

Hay tiempo de postularse hasta el 4 de Noviembre.

Se confeccionará una primera selección de imágenes que serán expuestas en el espacio de Networking de UY!CG 2017 el 11 de Noviembre próximo. Los autores de las mejores 3 imágenes obtendrán lugares sin costo al workshop de V-Ray impartido por Javi Martinez los días 13, 14 y 15 de Noviembre en el Hotel Tryp Meliá. (1 sólo lugar por imagen)

La selección y premiación estará a cargo de los Arquitectos Andrés Vidal (organizador de UY!CG) Christopher Malheiros y Matías Carballal (MAPA Arquitectura) en representación de FADU.

más información e inscripciones aquí:

Publicado por | 8 de octubre de 2017 - 14:11 | Actualizado: 6 de noviembre de 2017 - 13:35 | [pdf]PDF[/pdf]