Concurso de ideas: Centro de ensayos y errores en CAMPUS

Concurso de ideas: Centro de ensayos y errores en CAMPUS


Se encuentran disponibles las bases del concurso de ideas para el Diseño de un Centro de Ensayos y Errores en el Centro de Formación CAMPUS, que pueden ser consultadas en el sitio web de la convocatoria.

El objetivo del concurso es generar diseños que incorporen conceptos de sustentabilidad, regeneración, autosuficiencia, aprovechamiento de materiales naturales y reciclados, accesibilidad universal, y que presenten soluciones innovadoras en estructuras y desarrollo paisajístico.

Pueden participar estudiantes de FADU-Udelar presentando sus ideas entre el 30 de agosto y el 13 de octubre de 2022.

Cronograma

– Lanzamiento del concurso: martes 30 de agosto
– Primera ronda de consultas: hasta jueves 08 de setiembre
– Segunda ronda de consultas: hasta lunes 26 de setiembre
– Visita al sitio y actividad en CAMPUS: sábado 17 de setiembre (actividad no obligatoria para participar del concurso y no restringida solo a quienes participen)
– Actividad en FADU: jueves 20 de octubre (actividad no obligatoria para participar del concurso).
– Entrega de los trabajos: a partir de las 00.00 h del miércoles 28 de setiembre hasta las 23.59 h (hora oficial Antel) del martes 25 de octubre. 

Las consultas se recibirán vía correo electrónico a concurso@regeneracioncampus.com, indicando en el asunto: Consultas Concurso CAMPUS, hasta las fechas establecidas. Ambas rondas de consultas se contestarán como máximo dos días después del cierre del plazo y pasarán a formar parte de las bases. Se publicarán en la página de CAMPUS y se enviarán por correo electrónico a quienes se hayan registrado.

Más información

Publicado por | 19 de octubre de 2022 - 08:38 | Actualizado: 26 de octubre de 2022 - 10:50 | [pdf]PDF[/pdf]