Comunicado FADU

Nuevo comunicado del decano, arq. Marcelo Danza, sobre el cierre de la FADU del próximo 15 de junio con motivo de la adhesión del CEDA, AFFARQ y ADUR al paro de 24 horas convocado por los sindicatos de la educación.

Montevideo, 13 de junio de 2022

Visto: lo resuelto por la Intergremial de FADU, respecto a la adhesión al Paro de la educación de 24 horas para el día miércoles 15 de junio.

Considerando: que por motivos de seguridad, al definirse paro de actividades por parte de los gremios de estudiantes, docentes y funcionarios TAS, se determina el cierre de la Facultad en todas sus sedes.

Se comunica a la comunidad que la FADU permanecerá cerrada durante el 15 de junio de 2022.

Arq. Marcelo Danza

Descargar comunicado

Publicado por | 13 de junio de 2022 - 19:25 | Actualizado: 16 de junio de 2022 - 12:02 | [pdf]PDF[/pdf]