Coloquios con Arquitectos – Thomas Sprechmann

El Servicio de Posgrado y Educación Permanente invita a participar del Ciclo Coloquios con Arquitectos que se realizará entre octubre y noviembre de este año. El ciclo se inicia con la presencia del Arquitecto Thomas Sprechmann el viernes 19 de octubre a las 11 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura. Este evento, de acceso libre y gratuito, está dirigido a estudiantes, egresados y a todos los interesados en establecer un dialogo acerca de las miradas sobre la ciudad y las posibilidades de control del territorio.

Publicado por | 18 de octubre de 2012 - 16:13 | Actualizado: 19 de octubre de 2012 - 14:40 | [pdf]PDF[/pdf]