Ciclo Colecciones digitales y Biblioteca FADU

Ciclo Colecciones digitales y Biblioteca FADU


PRIMERA INSTANCIA: PRODUCCIÓN ACADÉMICA DE COMUNIDAD FADU EN REPOSITORIO DIGITAL COLIBRÍ

El Departamento de Documentación y Biblioteca invita a la comunidad FADU al ciclo Colecciones Digitales y Biblioteca FADU. Su primera instancia denominada Producción académica de Comunidad Fadu en repositorio digital Colibrí, tendrá lugar el próximo jueves 24 de junio a las 17:30hs, vía Zoom.

Destinatarios: Docentes, estudiantes avanzados o tesistas de maestría o doctorado, investigadores e integrantes de comunidad academica de fadu en general.

En esta sesión se realizará una breve presentación de ciclo de tres instancias sobre recursos digitales con acceso online de Biblioteca FADU, junto a una presentación de colecciones desarrolladas por biblioteca y procesos de trabajo desarrollados para identificación e integración de producción académica en Colibrí y posibilidades de la herramienta para la difusión e intercambio de conocimiento y características de la misma. 

Al final habrá un espacio de intercambio y recepción de consultas o aportes sobre trabajo con la producción académica de Fadu en Colibrí.

Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 849 3658 3941
Código de acceso: BIBL03-CDB

Publicado por | 10 de mayo de 2021 - 15:46 | Actualizado: 25 de junio de 2021 - 13:42 | [pdf]PDF[/pdf]