Ciclo Colecciones digitales y Biblioteca FADU

TERCERA INSTANCIA: RECURSOS AUDIOVISUALES

El Departamento de Documentación y Biblioteca invita a la comunidad FADU al ciclo Colecciones Digitales y Biblioteca FADU continuando con la Tercera Instancia Recursos audiovisuales. La misma contará con la participación de invitado de exterior Arq. Diego Grass para presentar la base de audiovisuales OnArchitecture. Tendrá lugar el próximo jueves 25 de noviembre a las 17.30 horas, vía Zoom.

Destinatarios: Docentes, estudiantes avanzados, tesistas de maestría o doctorado e integrantes de la comunidad FADU en general.

Programa:

• Presentación de plataforma de registros audiovisuales de arquitectura Onarchitecture. Expone el arquitecto y académico chileno Diego Grass.
  • Breve presentación de otros recursos de audiovisuales de interés para diseño y arquitectura.
  • Uso y referencias de materiales audiovisuales en tesis. Expone Mag. Marcos Lafluf

Organiza: Departamento de Documentación y Biblioteca de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo. Udelar

Datos Acceso Zoom
Biblioteca FADU le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Ciclo “Colecciones Digitales y Biblioteca” Tercera instancia
Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 876 0656 0975
Código de acceso: CICLO-BIB3