Charla: Proyecto y Memoria | Juan Miguel Hernandez

20 JUL | 19 HS | SALA DE CONSEJO

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la charla “Proyecto y memoria”, a cargo de Juan Miguel Hernandez. El evento tendrá lugar en la Sala de Consejo de FADU, el 20 de julio a las 19 hs.

Juan Miguel Hernández León es Catedrático de Composición en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). Actualmente es Presidente del Círculo de Bellas Artes. Director de las revistas Pasaje de Arquitectura y Crítica (Premio Santiago Amón de la difusión arquitectónica) e Iluminaciones, colabora habitualmente en publicaciones especializadas en arquitectura, arte o pensamiento, como International Architect, Lotus, Casabella, Domus, Arquitectura Viva, AV, Arquitectura y Revista de Occidente.

Es director científico de las colecciones Textos de Arquitectura (AKAL) y Arte y Arquitectura (ABADA). Entre sus últimos proyectos figuran la Fundación Cultural en Salamanca (junto a Alvaro Siza), el Palacio de Congresos en la Universidad Laboral de Zamora (junto a Francisco Mangado) y el Museo de Arte Contemporáneo en Vélez Málaga.

Proyecto y memoria es un repaso a su actividad profesional con incidencia también en su trabajo como editor de revistas de arquitectura.

Publicado por | 14 de julio de 2018 - 15:28 | Actualizado: 23 de julio de 2018 - 10:25 | [pdf]PDF[/pdf]