CCE | Exposición 100 años

Se comunica que se realizará en el Centro Cultural de España desde 4 de mayo hasta el 20 de junio la “Exposición 100 años de Facultad de Arquitectura” .
“El próximo 27 de Noviembre de 2015 nuestra Facultad de Arquitectura conmemora el centenario de su fundación. Fue ese día, pero en 1915, cuando se creó por ley a partir de la antigua Facultad de Matemáticas, donde treinta años antes comenzaran los estudios de arquitectura en nuestro país.
Estos cien años —vale la pena recordarlo, pues aunque obvio a veces pasa inadvertido— son cien años de convivencia e intercambios con la sociedad toda que, en un mismo acto, hace posible nuestra existencia y deposita en nosotros su confianza.”

Publicado por | 30 de abril de 2015 - 13:05 | Actualizado: 5 de junio de 2015 - 16:48 | [pdf]PDF[/pdf]