Baldosas | Muestra de ejercicio de primer año de EUCD

25 > 31 MAY | COLUMNAS DEL ARCO SUR,  PLANTA BAJA | SEDE CENTRAL FADU

A partir de una cacería fotográfica en busca de tipografías de la cartelería urbana, se dio inicio al ejercicio Baldosas. La selección de imágenes se analizó, sintetizó y combinó hasta convertirse en un módulo monocromático. Posteriormente se trabajó en un proceso de composiciones y pruebas de color que comunicaran el concepto que inspira el edificio de la FADU a cada estudiante de primer año.

Materializando en duplas se cruzaron las propuestas individuales con el resultado que se puede observar en los pilares intervenidos: 10 baldosas por dupla, donde los estudiantes comunican su sentir por el emblemático edificio que los acoge.

La exhibición del ejercicio puede visitarse hasta el miércoles 31 de mayo en las columnas del arco sur de planta baja de la sede central de FADU.

Equipo docente Identidad Visual EUCD:

Publicado por | 26 de mayo de 2017 - 17:45 | Actualizado: 11 de mayo de 2018 - 16:33 | [pdf]PDF[/pdf]