Auto Identificación EFIs

La Facultad de Arquitectura llama a equipos docentes de la Farq a Auto-Identificarse como Espacios de Formación Integral (EFI).
Se entiende por EFI aquellas prácticas curriculares que articulan enseñanza, investigación, extensión y actividades en el medio en la formación de grado de Farq, que se vinculan con actores no universitarios buscando contribuir a la resolución de problemáticas y que incorporan abordajes interdisciplinarios.

El llamado apunta a identificar los EFIs de Farq para apoyarlos en el desarrollo de sus actividades. El Servicio de Investigación y Extensión (SIE) estimulará la profundización en la integralidad a través de la articulación con otros espacios de Farq y de la Universidad y realizará actividades de monitoreo. La Auto-Identificación como EFI de los equipos docentes en el plazo que establece el presente llamado, será condición necesaria para recibir apoyo financiero en cualquiera de las convocatorias que gestione el SIE con los fondos del Traspaso 2015 para programas de Extensión de la CSEAM de la Udelar.

Más información

Publicado por | 23 de diciembre de 2014 - 14:29 | Actualizado: 6 de abril de 2015 - 11:35 | [pdf]PDF[/pdf]