Ateneos ITU_ Tercera edición

31 MAY > 01 JUN | SALONES 20C Y 20A

El ciclo de Ateneos ITU se creó en 2015 en el Instituto de Teoría y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, con el propósito de constituir un ámbito de refl­exión crítica sobre temáticas territoriales y consolidar un espacio abierto y continuo de construcción colectiva del saber disciplinar.
En la última década, el ITU ha desarrollado un trabajo riguroso a partir de equipos de investigación aplicada y desarrollo de convenios. Así es como se formuló y desplegó una agenda de intereses focales que retoman problemáticas estructurales y coyunturales, además de temas detectados a nivel local,regional y/o nacional. El colectivo docente y los asistentes debaten y comentan lo expuesto por invitados externos al Instituto, con el fin de socializar los avances de investigación realizados por ellos.

En la presente edición se realizarán dos instancias de presentación y debate, los días 31 de mayo y 1 de junio de 2017 de 10.30 a 13 h.

31 de mayo de 2017, Salón 20C, FADU

10.30 h: Ponencia: “Los subsistemas urbanos departamentales”

Ponente: Mg. Arq. Carlos Musso

11.30 h: Coffee Break