Arquitecturas eclécticas

CONFERENCIA Y PRESENTACIÓN DE CONCURSO FOTOGRÁFICO

06 OCT 18.00 H | SALÓN DE ACTOS

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo junto a el Instituto Italiano di Cultura invitan a la conferencia Arquitecturas eclécticas, a cargo del Dr. Arq. William Rey, con la participación de los arquitectos Mariano Arana y Christian Kutscher. Con esta conferencia, que se abrirá con el saludo del Embajador de Italia, se inicia el ciclo de actividades del mismo nombre, que continuará con 3 visitas comentadas por la ciudad de Montevideo y un concurso fotográfico.

La iniciativa promueve reconocer, valorar y difundir, el aporte de arquitectos, ingenieros, constructores y artesanos — muchos de los cuales de origen italiano— a la calidad e imagen de la capital del país.

La actividad cuenta con el auspicio de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay y de la Comisión Nacional para la UNESCO.

ID de reunión: 894 7588 1601
Código de acceso: z.fadu1031

Por el canal de Youtube de FADU se trasmitirá hasta las 19:30 horas. Esto no afecta el desarrollo de la reunión a través de Zoom.

Publicado por | 4 de octubre de 2021 - 14:34 | Actualizado: 7 de octubre de 2021 - 15:57 | [pdf]PDF[/pdf]