Angelo Bucci. SPBR: Proyectos Recientes

CONFERENCIA | 17 DE ABRIL | SALÓN DE ACTOS | 11.30 HS

Se comunica que el próximo viernes 17 de abril a las 11.30 hs. el Arq. Angelo Bucci brindará una Conferencia Pública en el Salón de Actos denominada “SPBR tres proyectos recientes” donde presentará la Propuesta para un nuevo MAM para San Pablo en el Parque de Ibirapuera, el Edificio en Lugano Suiza, y la Casa de Fin de Semana en San Pablo.

Es arquitecto, magister y doctor por la Universidad de San Pablo, donde es profesor de proyecto y ha sido profesor invitado en numerosas y destacadas escuelas de arquitectura.

Dentro de su visita realizará la presentación de su tesis de Doctorado “San Pablo: cuatro imágenes para cuatro operaciones”. La tesis fue recogida en el San Pablo raoznes de arquitectura. Esta actividad abierta se realizará el martes 14 de abril a las 10 hs. en el salón 26 (salón a confirmar).

Bucci se encontrará dictando un Taller en el Diploma de Especialización en Investigación Proyectual “La grilla como plataforma de investigación y proyecto” junto a los docentes Andrés Cabrera, Bernardo Martín y Luis Oreggioni.

Dirige el Estudio SPBR www.spbr.arq.br, desde el cual ha desarrollado buena parte de su obra, que antes realizara en colaboración con Paulo Mendes da Rocha, Alvaro Puntoni y MMBB arquitectos entre otros.

Publicado por | 9 de abril de 2015 - 11:48 | Actualizado: 20 de abril de 2015 - 17:35 | [pdf]PDF[/pdf]