Ad@pta FADU_Registro del Cambio

Ad@pta FADU_Registro del Cambio


Ad@pta FADU es un conjunto de actividades de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, que tiene por objetivo el desarrollo de conocimiento en materia de adaptación edilicia y urbana al cambio y variabilidad climática (CVC).

En el marco de este proyecto surge el Registro del Cambio como una herramienta que posiciona en la agenda académica de la FADU a estas temáticas e incentiva a trabajar con ellas.

Acceder al Registro del Cambio

A partir de la amplia recepción que tuvo la convocatoria de proyectos y trabajos de grado, posgrado, extensión e investigación en 2020, se generó un primer repositorio que sigue en permanente construcción en el tiempo. En este escenario, Ad@pta FADU invita a toda la comunidad FADU que se encuentre trabajando sobre estas temáticas a participar de la convocatoria 2021.

Postular proyecto aquí

Consultar convocatoria completa

El período de recepción de los proyectos y/o trabajos de investigación está comprendido del 04 al 22 de octubre de 2021 a las 23:59hs.

El equipo coordinador de Ad@pta FADU y el Comité Académico de Sustentabilidad agradece a todos los interesados en postular.

Por consultas comunicarse con las casilla de correo electrónico: adapta@fadu.edu.uy o comitesostenibilidad@fadu.edu.uy

Más información

Publicado por | 5 de octubre de 2021 - 14:34 | Actualizado: 24 de octubre de 2021 - 18:14 | [pdf]PDF[/pdf]