Ad@pta FADU | Presentación de publicación

Se invita a la presentación del libro Adapta. Aproximaciones disciplinares para la adaptación de ciudades y edificaciones al cambio y variabilidad climática, realizado en el marco del convenio FADU – PNUD Nap Ciudades.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 22 de octubre a las 11.00 horas en la Sala del Consejo.

La actividad será retransmitida a través del canal de YouTube de la FADU.

El trabajo sintetiza el informe realizado por el equipo de ad@pta FADU durante 2019 y 2020 para generar una estrategia de abordaje para dar respuesta a la adaptación de los espacios construidos a contextos de CVC en zonas urbanas.

Realizado en el marco del convenio de cooperación para la implementación del Programa URU/18/002 Integración del enfoque de adaptación en ciudades, infraestructura y ordenamiento territorial en Uruguay entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU).

ad@pta FADU es un conjunto de actividades de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo que tiene por objetivo el desarrollo de conocimiento en materia de adaptación edilicia y urbana al cambio y variabilidad climática (CVC).

Más información sobre ad@pta FADU

Publicado por | 19 de octubre de 2021 - 18:27 | Actualizado: 24 de octubre de 2021 - 18:08 | [pdf]PDF[/pdf]