Acreditación ARCU-SUR | Visita de pares evaluadores

La carrera de Arquitectura se encuentra en proceso de re acreditación por el sistema ARCU-SUR. Este trabajo, que comprende varias etapas, permite evaluar distintos aspectos, académicos, locativos, de gestión y otros de la carrera y de la Facultad.

En el mes de abril pasado se realizó la entrega del informe de autoevaluación, el cual puede ser consultado haciendo click aquí.

La próxima etapa a cumplir será la visita de pares evaluadores a la Facultad a desarrollarse del 04 al 06 de octubre. Este comité de pares estará integrado por tres docentes extranjeros, quienes son designados por la Comisión Ad-Hoc de ARCUSUR.
Quienes conforman este comité son: Gloria Diez (Universidad de Buenos Aires, Argentina), María de Lourdes Zuquim (Universidad de San Paulo, Brasil) y Jesús Rodríguez (Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia), quienes mantendrán una agenda de reuniones y visitas con diferentes actores de la carrera. Ver agenda de visitas de los pares evaluadores

El día jueves 06 a las 18 HS, los pares evaluadores presentarán el Informe de Salida, en la Sala de Consejo.

Ver más información referente al proceso en el sitio web de Acreditación de FADU.

Publicado por | 3 de octubre de 2016 - 12:18 | Actualizado: 6 de octubre de 2016 - 18:32 | [pdf]PDF[/pdf]