Acondiciona FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo convoca a participar del laboratorio de de Ideas Acondiciona FADU, que propone la postulación de ideas de intervención táctica que serán ensayadas y testeadas.

Es un llamado a toda la comunidad FADU. Implica involucrarse en una experiencia de reflexión desde la práctica del diseño y la reorganización espacial sobre los impactos socio espaciales que la pandemia del Covid-19 ha traído, proponiendo soluciones creativas, que acondicionen a espacios comunes de la FADU y de su entorno inmediato, antes del regreso a la actividad presencial de toda la comunidad académica.

Implica reflexionar desde una praxis transformadora, frente a situaciones de carácter social, económico y ambiental que con la pandemia se evidenciaron y que requieren una reestructuración en la forma de pensar y hacer arquitectura y ciudad, tales como: movilidad sostenible, ecosistemas urbanos, agricultura urbana y sostenibilidad alimentaria, economía social y solidaria, vínculos entre relaciones sociales y espacialidad, espacio público y sociabilidad, reciclaje y economía circular, entre otros.

El plazo máximo de entrega de propuestas será hasta el domingo 09 de agosto de 2020 a las 23:59hs. a través del correo electrónico acondicionafadu.lab@gmail.com

Acceder a las bases

Más información, recaudos gráficos y formato de entrega

Publicado por | 9 de julio de 2020 - 17:31 | Actualizado: 17 de agosto de 2020 - 12:08 | [pdf]PDF[/pdf]