3ra edición de la Noche de las Librerías Uruguay 2019

08 NOV | 19.00 a 01.00 H | HALL – PATIO ESTANQUE | SEDE CENTRAL FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la 3ra edición de la Noche de las Librerías Uruguay 2019, proyecto organizado e impulsado a iniciativa del Centro Cultural de España (CCE), con el apoyo del Plan Nacional de Lectura (MEC), la Intendencia de Montevideo, el #Clubdelecturauy e IMPO.

FADU invita a participar de este encuentro para compartir una noche de charlas y lectura, que tendrá lugar el viernes 08 de noviembre.

Todas las actividades tienen entrada libre y gratuita.

ESTACIONES

1. LLAMADOR
Intervención en la escalinata de la fachada de la FADU, extendiéndose hacia la vereda y la columna.

2. LIBRERÍA
Extensión de la librería hacia el hall.

3. PATIO PRINCIPAL
Lugar donde se hará la ronda de lectura “mujeres en FADU” y habrá livings a disposición.

4. ESTANQUE
Presentación de libros y toque de la banda “Pink Trip – Tributo a Pink Floyd”

Sede central FADU

18.00 h | ESCALINATA – HALL
Comienzo de difusión de las actividades.

19.00 h |  PATIO ESTANQUE
Ronda de lectura (Mujeres en FADU )

20.00 h | PATIO ESTANQUE
“PLEXO Keynote”, presentación de la publicación de Plexo

21.00 h | PATIO ESTANQUE
Presentación de Gerardo Perez del libro “Diseño de indumentaria y comunicación en el Comic”

21.30 h | PATIO ESTANQUE
Presentación de PAIE: Trazados analógicos: Un estudio de los aspectos formales y técnicos de las publicaciones Trazo del CEDA

22.30 h | PATIO ESTANQUE
Toque a cargo de la banda “Pink Trip – Tributo a Pink Floyd”

Durante toda el evento la librería contará con descuentos y habrá comida y bebida a cargo del Centro de Estudiantes de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Publicado por | 7 de noviembre de 2019 - 14:36 | Actualizado: 9 de noviembre de 2019 - 11:02 | [pdf]PDF[/pdf]