2da edición de la Noche de las Librerías Uruguay 2018

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la 2da edición de la Noche de las Librerías Uruguay 2018. El evento tendrá lugar el viernes 09 de noviembre.

Por segundo año consecutivo llega la Noche de las Librerías a Uruguay. En esta edición se suman  más de 40 librerías de todo el país abrirán durante la noche ofreciendo ofertas y descuentos además de múltiples actividades como slams de poesía, encuentros con escritoras y escritores, presentaciones de libro, cuenta cuentos y eventos musicales.

Todas las actividades tienen entrada libre y gratuita.

Eventos en FADU
Consigna: “FADU lee, dibuja y escucha”

19.30 hs_ FADU Lee – Hall
– Lecturas en torno a la librería con participación de los docentes Laura Alemán, Laura Alonso y Omar Gil, de otros miembros de la comunidad FADU y de quienes se quieran sumar en modalidad micrófono abierto. Moderadora: Mariana Olivera.
– Lanzamiento de dos publicaciones nuevas de FADU: Conferencias Nº23 y Nº24.

21.00 hs_ FADU Dibuja – Patio Carré
– Grupo Tresce invita a interactuar y experimentar dibujando.

23.00 hs_ CIERRE – Patio Carré
– Música acústica en vivo a cargo de Martina Lanzaro.

Organiza: Embajada de España en Uruguay, AECID, Cooperación Española – Cultura Montevideo, CCE, Segundo Festival Interenacional Cervantino.
Apoya: Montevideo Cultura, MEC, Leer, Un Derecho: Plan Nacional de Lectura, IMPO, #Clubdelectura.uy, Intendencia de Montevideo, FADU.

Publicado por | 15 de octubre de 2018 - 15:45 | Actualizado: 12 de noviembre de 2018 - 12:53 | [pdf]PDF[/pdf]