Inauguración: Gómez Gavazzo en Vilamajó.

banner-web-vilamajo

En el marco de la celebración de los 100 años de la Facultad de Arquitectura, el Museo Casa Vilamajó invitó a la inauguración de la muestra:“Gómez Gavazzo en Vilamajó”.

La muestra consiste en la exhibición de material original (planos, dibujos,textos, gráficos, escritos, etc.) actualmente organizado y sistematizado en el Archivo Gómez Gavazzo localizado en el Instituto de Teoría y Urbanismo (ITU). El objetivo es dar a conocer el enorme acervo que permite recorrer los momentos sustanciales de la evolución de las ideas y teorías arquitectónicas y urbanísticas del siglo XX en Uruguay.

Curadores: Lucio de Souza, Lorena Logiuratto.

Inauguración: jueves 10 de setiembre 13:00 hs en el museo (Domingo Cullen 895 esq. Av. Sarmiento).

La muestra está abierta hasta el 4 de noviembre.

Más información: reseña-gomez-gavazzo-para-web

Publicado por | 5 de septiembre de 2015 - 20:04 | Actualizado: 6 de octubre de 2015 - 12:26 | PDF