Museos en la noche 2022

Una alegría recibir a más de 300 personas en el marco de la celebración de una nueva edición de Museos en la Noche.

Una de las actividades destacadas “Activación 1/ Navegar es necesario” – mapping, visuales, performance, realidad aumentada en diálogo con la fachada del museo – si bien estaba prevista en tres horarios, las condiciones climáticas de la noche sólo permitieron realizar una presentación… compartimos imágenes del evento.

Activación 1/ Navegar es necesario” es un proyecto multidisciplinario creado por Inés Olmedo que reúne a más de veinte artistas e investigadores de diferentes disciplinas. Concebido como un homenaje a la creatividad artística de Julio Vilamajó y a su legado estético integrador, esta activación combina varias prácticas artísticas contemporáneas con obras realizadas a fines de los años 20 y principios de los 30, con la presencia de imágenes que remiten al legado clásico, la Medusa y las proas de barcos realizadas por el escultor Antonio Pena para la casa.

Equipo: Diseño general / Inés Olmedo. Producción / Lula Castaño. Proyección audiovisual / Omar Izaguirre, Fabricio Bogado. Realidad aumentada / Mariana Rosado, Fernando Acosta. Visuales y performers / Marcos Giménez, Pablo Berocay, Miguel Robaina, Patricia Dalmas, Leticia Corvo, Lucia Matto. Registro audiovisual / Dir. y Montaje Agustina de Vera

 

  

Publicado por | 28 de diciembre de 2022 - 12:28 | Actualizado: 29 de diciembre de 2022 - 12:39 | PDF

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.