Becas Iberoamérica Santander Investigación 2017-2018

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 29/3/2017 efectuar el siguiente llamado:

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente un original y dos copias impresas y una versión digital de la documentación que se detalla a continuación:

Para todos los casos:
1- Formulario de inscripción SECCIÓN COMISIONES.
2- Fotocopia de documento de identidad o pasaporte.
3- Currículum Vitae
4- Carta de invitación de la Universidad o Centro de Investigación de destino.
5-Carta de Adhesión que se adjunta (solamente 1 copia con los datos solicitados sin la firma del Decano, ésta se gestionará si el candidato es seleccionado)

Para los docentes e investigadores:
1-Plan de Trabajo, firmado por el solicitante y el Responsable del grupo de investigación o unidad curricular al que pertenece
2-Constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal.

Para los alumnos de Doctorado:
1-Plan de Trabajo, firmado por el solicitante y el Director del Doctorado.
2-Constancia de estar cursando el Doctorado en la FADU.

APERTURA: VIERNES 07 DE ABRIL DE 2017
CIERRE: VIERNES 09 DE JUNIO DE 2017

Retiro de bases y formularios haciendo click aquí

Horario y lugar de inscripción:
MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó S/Nº entre Br. Artigas y Aparicio Saravia-| Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

Publicado por | 2 de abril de 2017 - 08:36 | Actualizado: 9 de junio de 2017 - 15:20 | [pdf]PDF[/pdf]