Recuperación del parcial 3 (III): estudiantes habilitados

Recuperación del tercer parcial: lista de estudiantes habilitados, por grupo y orden alfabético.

En algunos casos hubo errores en alguna pregunta. A pocos estudiantes les pasó esto y hubo muy pocos errores. Decidimos habilitar la recuperación también para este conjunto de estudiantes. Daremos el mismo trato a las preguntas erradas que a las no contestadas, pero los estudiantes con respuestas erróneas pueden acceder a la recuperación de todos modos. Si un estudiante no figura en la lista de habilitados es porque no recibimos su formulario de análisis del trabajo del parcial.

Los estudiantes Ana María Apolonia, Diego Ré, Facundo Castro, Vale Prieto, Santiago Daufin, María del Pilar Ferraro, Belén Rivas y Joaquín Molina hicieron entregas con distintos defectos formales (no usaron el formulario adecuado, pusieron información en lugares incorrectos o incompleta, etcétera). Decidimos procesar la información, pero nos parece importante llamar la atención sobre este hecho, que perfectamente podría haber invalidado sus solicitudes. Tratándose de una instancia previa a una prueba, no de la prueba misma, encontramos razonable aplicar esta flexibilidad, pero tengan en cuenta que en general este tipo de formalidades se respetan al pie de la letra.

Publicado por | 1 de agosto de 2013 - 18:00 | Actualizado: 1 de agosto de 2013 - 18:00 | PDF