Movete en Udelar

Movete en Udelar

Si sos estudiante de la Licenciatura en DIseño Integrado podes inscribirte a cursos electivos de otras carreras. Las inscripciones se realizarán a través de Bedeías al igual que con los demás cursos de cada carrera, del 19 al 26 de julio de 2021. No requiere ningún trámite adicional y las unidades curriculares serán acreditadas automáticamente en la escolaridad. De esta manera un grán número de unidades curriculares serán compartidas entre las facultades pertenecientes a las diferentes áreas académicas de Udelar, promoviendo la movilidad estudiantil. 

Los cursos son ofrecidos por cada carrera, y a su vez cada carrera decide qué unidades curriculares podrás tomar como estudiante. Si te inscribís a una electiva en otra Facultad tené en cuenta que ese curso se rige por el reglamento de aprobación proío del servicio al que te trasladas.

INSCRIPCIONES DEL 19 AL 26 DE JULIO DE 2021 

En el siguiente cuadro se presentan las Unidades Curriculares que los y las estudiantes de la Licenciatura en Diseño Integrado podrán tomar como electivas. Recuerden que la Comisión de Carrera ha establecido un sistema de previaturas para cada una de ellas que puede ser consultado ACÁ. Por otro lado se recuerda que los cursos tiene cupos, los cuales se distribuirán de acuerdo a lo que estableció cada Servicio. 

EE – Perfíl de Eficiencia Energética

DL – Perfíl de Desarrollo Local

VER DETALLE DE UNIDADES CURRICULARES ELECTIVAS 

+info: https://www.areacyth.edu.uy/oferta-por-carrera-segundo-semestre-2021/

Publicado por | 13 de julio de 2021 - 20:00 | Actualizado: 14 de julio de 2021 - 20:39 | PDF