Convocatoria de la Revista Vivienda Popular

Vivienda Popular convoca a estudiantes de la Facultad de Arquitectura a presentar trabajos para su publicación en el N° 24 de la revista, a editarse en el mes de noviembre próximo. Los artículos deberán versar sobre aspectos vinculados con la temática de la revista: la vivienda de los sectores de la población de bajos ingresos. Los aspectos tratados por los artículos podrán ser proyectuales, tecnológicos, constructivos, económicos, de gestión o cualquier otro que tenga interés académico y social. Se podrán presentar trabajos realizados en un marco curricular o especialmente para su publicación en la revista.

En principio, en el N° 24 se publicarán cuatro trabajos. Podrán seleccionarse además otros para su publicación en la página web de la Facultad, en la sección de la revista o en la edición impresa del N° 25 (primer semestre de 2014).

Los trabajos a publicarse serán seleccionados por el Comité Editor de la revista, integrado por los Arqs. Raúl Vallés (Director de la revista), Duilio Amándola, Bernardo José Martín, María del Huerto Delgado, Ricardo Muttoni, el Dr. en Sociología Álvaro Portillo y el Ing. Benjamín Nahoum.

Los artículos deberán tener una extensión máxima de ocho mil caracteres con espacios y podrán acompañarse con cuatro o cinco ilustraciones. En casos especiales, podrán aceptarse trabajos con más ilustraciones pero menos texto.

Los proponentes podrán sugerir una diagramación tentativa del artículo, pero la versión final de la misma será realizada por el diagramador de la revista.

Las imágenes deberán ser entregadas en escala de grises y con una definición de 300 dpi en tamaño real.

Los trabajos se recibirán en la Unidad Permanente de Vivienda, en horas de la mañana, hasta el 31 de agosto de 2013.

Por dudas o consultas dirigirse a: viviendapopular2@gmail.com

Publicado por | 6 de junio de 2013 - 18:47 | Actualizado: 30 de agosto de 2013 - 16:49 | PDF