Mantené el orden

A partir del Proyecto Salones (parte del plan de refuncionalización de los espacios de FADU), varios de los salones que anteriormente se destinaban exclusivamente a talleres fueron transformados en espacios de usos múltiples.
Esto significa que en los nuevos salones se desarrollan actividades con diferentes dinámicas, funcionando tanto en modalidad de clase teórica como en formato taller con equipos de trabajo.

Por tal razón, es preciso fomentar la coexistencia de distintas formas de trabajo, mediante  la toma de conciencia en el uso adecuado y el orden de los equipamientos necesarios, para un óptimo desempeño de todas las actividades que allí se desarrollen.

Se solicita mantener las papeleras en sus espacios respectivos (las negras corresponden a los salones, las grises a los pasillos). Además, se recuerda la necesidad de ordenar las sillas y mesas una vez terminada la clase, con el fin de entregar los salones en tiempo y forma para que las siguientes actividades puedan comenzar sin demoras ni inconvenientes.

Publicado por | 2 de junio de 2017 - 13:26 | Actualizado: 14 de junio de 2017 - 15:53 | PDF

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.