Formación docente en extensión

Estudiantes pasantes en extensión (2021)

Br. Celina Collazzi

Soy estudiante de la licenciatura de Diseño Industrial, perfil producto de la EUCD perteneciente a la FADU. Participé como colaboradora en el proyecto de extensión del PIM propuesto por el Laboratorio de Vidrio en 2021, en el proyecto CAMPO y Modelo Abierto de la Usina en el Ex-Mercado Modelo en el marco del convenio IM-FADU.

Br. Eliane Martinez

(2022) Soy estudiante de la licenciatura de Diseño Industrial, perfil producto en la EUCD, FADU. En 2021 formé parte del proyecto de extensión  PIM que se propuso desde el LAV como colaboradora, y luego también en el proyecto CAMPO y Modelo Abierto de la Usina en el Ex-Mercado Modelo en el marco del convenio IM-FADU.

Br. Clara Martinez

Soy estudiante de la licenciatura de Diseño Industrial perteneciente a la EUCD, FADU. A raíz de mi interés por el cuidado del medio ambiente, así como, el aprendizaje en el territorio, fue que participé como colaboradora en el proyecto del Lav en el PIM, en el  proyecto CAMPO de la Usina. y Modelo Abierto de la Usina en el Ex-Mercado Modelo en el marco del convenio IM-FADU.

Publicado por | 18 de julio de 2022 - 21:11 | Actualizado: 22 de julio de 2022 - 00:35 | PDF