Entrevista Radial con Diego Barnabé. – La importancia tecnológica, científica, cultural y económica del vidrio

La Asamblea General de la ONU declaró a 2022 como el Año Internacional del Vidrio (IYoG 2002, por sus siglas en inglés), con el objetivo de visibilizar su importancia científica, económica, ambiental y cultural como «elemento transformador de la humanidad» y así «celebrar su historia y su futuro».

Para difundir el trabajo con material conversamos en el programa La Canoa conducido por Diego Barnabé con Dr. Mauricio Rodríguez, Lic. Carolina Frabasile y Psic. Ana Paula De María en Radio Cultura-Mediospublicos.UY.

Publicado por | 7 de mayo de 2022 - 23:11 | Actualizado: 10 de agosto de 2023 - 11:29 | PDF