1st Impact Award to Uruguay’s El Laboratorio de Vidrio

Emocionadas y orgullosas de contarles que el Laboratorio de Vidrio ganó la primera edición del premio Imact Award otorgado por la Glass Art Society.
Después de una convocatoria internacional de nominaciones con más de 163 presentaciones, el Laboratorio de Vidrio fue seleccionado por su compromiso con la educación sobre vidrio y planes para continuar y expandir sus programas e impacto comunitario. El laboratorio de vidrio ha recibido a más de 1900 estudiantes a través de sus puertas desde 2010, incluidos estudiantes de intercambio de Argentina, Chile, México, España, Portugal y Francia. Junto a Asis DI Carolina Rava y Ayud. Lic Carolina Frabasile, Prof Adj. La Lic Beatriz Amorin valora el reconocimiento a su programa diciendo que “[el] Premio Impacto, otorgado por Glass Art Society, muestra el esfuerzo sostenido de El Laboratorio De Vidrio, coordinando programas y reuniendo a personas de diferentes campos con el vidrio como diseño y material de arte.”

>Lee la nota completa aquí

Publicado por | 9 de septiembre de 2022 - 20:43 | Actualizado: 9 de septiembre de 2022 - 20:44 | PDF